Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
4
Thriller. Fantástico Tras una revolución en un país hispanoamericano, el general Ramos Clemente se hace con el poder. Antes de ser destituido, el antiguo presidente le advierte que tendrá que vivir con el temor a ser derrocado, traicionado y asesinado. Clemente pronto empieza a tener extrañas visiones a través de un misterioso espejo que le refleja imágenes de un futuro lleno de conspiraciones e intentos de asesinato contra él por parte de sus hombres de confianza. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2019
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un irreconocible Peter Falk (“Colombo”), pedazo de actor infrautilizado, protagoniza este flojo episodio sobre la llegada al poder de unos rebeldes.

El capítulo recoge la visión estadounidense de la figura de Fidel Castro y compañía: los revolucionarios son sucios, barbudos, analfabetos y rozan la subnormalidad. Algunas interpretaciones son ridículamente exageradas, y varias barbas y bigotes postizos dan bastante pena.

Por lo demás, el mensaje que se nos quiere transmitir es obvio: el poder corrompe, el poder corrompe, el poder corrompe. Por si no te había quedado claro al final llega un cura y te lo explica. En fin.

Se inspira en un fragmento de la película “Dead of Night” (“Al morir la noche”, 1945), sin alcanzar en ningún momento su nivel.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow