Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
8
6,8
1.434
Documental El documental explora el asesinato en 2015 de Dee Dee Blanchard, llevado a cabo por su hija adolescente Gypsey Rose, una joven enferma y con discapacidad mental, así como las circunstancias que llevaron a ello. Descubriremos de primera mano la historia que salió en todas las portadas, y exploraremos una de las patologías más controvertidas: el síndrome de Münchhausen por poder. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2019
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro excelente documental de la HBO. Comienza con el descubrimiento de un asesinato; luego se desgranan los motivos que condujeron al crimen, revelando una sórdida trama de engaños y abusos. Cuenta con entrevistas a casi todos los actores importantes de la historia. Muestra vídeos de los interrogatorios a los acusados que ponen los pelos de punta.

Hay un par de giros brutales, de esos que encogen el alma, y que prueban aquello de que "la realidad supera a la ficción". Nada es lo que parece; todo lo que se relata posee negrura y suficiente ambigüedad como para que nos quebremos la cabeza intentando rellenar los huecos. Existen muchas clases de perturbados en el mundo, y este film muestra unas cuantas. Finalmente un rayo de esperanza se abre paso entre las tinieblas, haciendo digerible un trago bastante amargo.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow