Haz click aquí para copiar la URL
España España · Piedras Blancas
Voto de Pedro:
5
Cine negro. Intriga Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2011
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dispuesto a ver una de las más legendarias y afamadas obras del séptimo arte, bajé las persianas, me aseguré de que nadie me molestase en un par de horas, me senté en mi sillón-de-ver-pelis-buenas, me relajé y le di al play. ¡Qué chasco me llevé con esta película!
Estoy cansado de leer eso de la "química entre Bogart y Bacall", ¿cuántas películas hay en las que se ve la química que hay entre los protagonistas y resulta que no hay nada entre ellos en la vida real? ¿No serán mejores estos actores que aquellos, a los que tanto se les nota supuestamente?
No entiendo a la gente que vota, dice que el guión no hay por dónde cogerlo, no se entiende nada... ¡y le ponen un 10!, parece que si el guionista es tal señor o la novela de este otro ya tiene que ser buena la obra, cuando ni uno ni otro sabían lo que se traían entre manos, como parece ser; más arte y menos alcohol, señores...
Si dejásemos de votar influenciados por aquellos que creen saber tanto de cine (aunque no entiendan el guión), esta peli no creo que pasase de un discreto 5 ó 6. Votemos con la cabeza, no con el pedigrí.

Lo mejor: Algunos diálogos, el encanto del blanco y negro.
Lo peor: Todo lo demás.
Pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow