Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
6
Western Tras cumplir siete años de condena, Clay Lomax (Gregory Peck), un ladrón de bancos, sale de la cárcel con una sola idea: vengarse de la traición de su socio Sam Foley (James Gregory). Foley, ahora un rico ranchero, que imagina las intenciones de Lomax, contrata a tres pistoleros para que lo vigilen de cerca. Pero los planes de Lomax toman un giro inesperado, cuando tiene que hacerse cargo de una huérfana de seis años, hija de una amiga ... [+]
20 de mayo de 2009
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Western aceptable, con pretensiones de grandeza pero que se queda en medianía.

Un hombre sale de cárcel. Tres vaqueros le esperan y siguen todos sus movimientos. El recién libertado busca al tipo que le traicionó hace siete años cuando robaron un banco. La película en una continua marcha para vergarse del tipo que pasó 7 años en prisión en busca del compañero de fechorías que le traicionó, sólo que en lugar de vérselas con él se las tendrá que ver con los tres jóvenes mandados a vigilarle de cerca.

A parte de todo esto, la historia tiene el aliciente de una niña que le dejan al vengador para que cuide de ella, lo cual hará más simpática la historia (de hecho esto podría haberse explotado mejor, pero la niña que hace el papel es demasiado esperpéntica).

Se ve bien, pero no es un western de hondura.
pezpozo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow