Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vipondiu:
2
Ciencia ficción. Comedia. Drama Ambientada en una versión futurista de los 70, narra las tensiones que se producen en una pequeña comunidad de personas y robots que viven en una estación espacial. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2014
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo escribo críticas de las películas fáciles de analizar, por no extenderme demasiado. Esta es muy fácil: No pasa NADA. El encuadre inicial, el planteamiento de la historia con la estación, unos personajes curiosos y la estética setentera está bien como ésto, planteamiento; punto de partida para una historia. Detrás no hay nada, el planteamiento inicial es lo que dura hora y media. No hay guión, no hay película.

No confundir con una película de esas que se desarrollan demasiado lentamente. Esas son las que puedes reproducir un 20 o 50% más rápido y entonces cogen su ritmo. Un guión sin nada no tiene un ritmo demasiado rápido o demasiado lento, no puede tener ritmo.

Las interpretaciones de los actores són en general más que correctas, alguna hasta destacable como la de la niña....pero poner una flor en una boñiga sigue sin convertir la boñiga en una película.

Los efectos, aunque personalmente no me importen mucho en una película en que se nota que han invertido todo su escaso presupuesto en el caché de Patrick Wilson y Liv Tyler... mejor dejémoslos...

No voy a hace spoilers, porque no puedo, porque dudo que sea posible hacer spoilers de una película en la que no pasa nada.
Vipondiu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow