Haz click aquí para copiar la URL
Voto de vicenlomar:
8
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2015
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las expectativas con las que fui a ver esta película eran más bien bajas debido a las numerosas críticas negativas que ha recibido. Pero, y como dice el popular refranero, PARA GUSTOS LOS COLORES. Estoy de acuerdo con que "Ted 2" no se va a convertir en una película de culto de obligado visionado, pero hace su función, que es entretener y hacer pasar al espectador un buen rato.

Ted ha pasado de ser un oso de peluche drogadicto y pervertido a ser un oso de peluche con vistas al futuro y... más pervertido aún. Las alusiones sexuales (algunas pueden ser superficialmente explícitas) ocupan gran parte de la duración del filme, así como el humor negro en ciertas escenas.

Me gustaría destacar principalmente dos aspectos técnicos de la película: el primero es la evolución gráfica con respecto a su predecesora (impresionantes los primeros planos de Boston y Nueva York y la decoración con motivo de la ComicCon New York) y el segundo, desde el punto de vista de un traductor audiovisual, el excelente doblaje y traducción del guión, en especial el acentillo choni de "La Vane" (buena inclusión del artículo, dígase de paso) y los chascarrillos tan típicos nuestros.

En definitiva, una secuela bastante digna y que saca la sonrisa del espectador durante sus casi 2 horas de duración.
vicenlomar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow