Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jose:
10
Ciencia ficción. Aventuras El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parque Jurásico fue la primera película que me hizo que me gustaran las películas. La vi en la tele en 1998 un domingo en la tarde que llegaba de la iglesia. Luego estaba dando esta película donde vi ha un hombre excavando me cautivo desde el principio esa escena en la que Alan grant le explicaba de una manera peculiar como atacaba un velocirraptor a un niño lo vi entre agrado y miedo a la vez pero solo era el inicio de algo espectacular: los dinosaurios. No se cuantas veces la he visto (ya perdi la cuenta ) pero cada vez que la veo siempre encuentro algo nuevo.
Es mi película favorita por excelencia, no por los efectos o por que sea de Spielberg sino porque con ella aprendi a ver y a tomar en serio a las peliculas y a todas las personas que intervienen en ella. Gracias Jurassic Park, gracias Sr. Spielberg.
jose
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow