Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6
Comedia. Romance Mientras su padre, Johann Strauss (Edmund Gwenn) disfruta del éxito como compositor y director de su propia orquesta, su hijo Johann Strauss II (Esmond Knight), es reprimido para que no siga empeñado en ser también un músico, y hasta su novia Resi (Jessie Matthews), lo prefiere de panadero más que compositor, quizás porque teme perderlo. Pero, Johann II lleva la música en la sangre... y cuando consiga imponer su celebrado Danubio Azul, ... [+]
20 de mayo de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película para nada conocida de Alfred Hitchcock, que la vi por primera vez el 9 de enero de 2012 y titulé la crítica como "anti-hitchcock".

En este segundo visionado le doy más valor que le di en su día, que le di 3 puntos. No es una mala película, ni mucho menos, lo que pasa que nos esperamos algo más hitchcockiano y esto es una drama de amores al más uso hollywoodense, con algunas carencias.

Ya por entonces, la gente tenía interés por historias de siglos pasados, y aquí es una más y encima un pequeña historia de unos de los grandes compositores de la música clásica.

Es entretenida y no está nada mal, eso sí, nada de Alfred. Eso sí, hay mucho vals, un estilo de música que utilizaría posteriormente para crear clímax.

La otra crítica 4 de 7 usuarios encontraron mi primera crítica útil, es decir, que bastantes piensan que es una "caca", espero que la vuelvan a ver con otros ojos, y a ver si les pasa como a mí.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow