Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6
Romance. Drama. Comedia Inglaterra, año 1805. Phoebe Throssel, que vive con su hermana Susan en Quality Street, ha conocido al apuesto doctor Valentine Brown y espera su visita en casa, creyendo que le propondrá matrimonio. Sin embargo, Brown sólo quiere decirle que se ha alistado en el ejército y tiene que partir hacia el frente. Diez años más tarde, convertido en capitán, regresa inesperadamente y encuentra a Phoebe muy cambiada: con el propósito de ... [+]
27 de octubre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
La vi por primera vez el 2 de febrero de 2012, y la titulé como "película tonta, pero con buena interpretaciones". Decía esto porque los personajes actúa de una forma muy tonta, inclusive el doctor que no se entiende su forma de actuar en según que momentos. Pero que al final gusta, sobre todo por Hepburn.

Pues vista de nuevo, más o menos digo lo mismo, y además, esta fue la cuarta película consecutiva que fue fracaso de taquilla con Hepburn como protagonista. De nuevo mi asombro como resistió a esta crisis tan grande para una actriz... pero lo hizo y menos mal!!

La actuación de Franchot me ha encantado por su físico tan inocente y encantadora a la vez. Eso sí, tal como decía antes, a veces actuaba de forma tonta: como no saber que le están tirando los trastos de forma tan descarada o como se deja engañar en el momento del baile...

La película es muy inocente, una comedia muy facilona, pero que gusta por alguna extraña razón. Yo creo, según mi parecer, que quisieron darle un papel muy meloso a Hepburn para quitarle la imagen de mujer grosera o fuerte que hizo en sus primeras películas. Y vaya, supongo que no engañó.

En su día 1 de 1 usuario puso que era útil mi primera crítica. Le mantengo el 6.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow