Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LunáticoJoker:
5
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
2 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno y llegó Ghost un the Shell, una película que esperaba desde hace bastante aunque no con demasiadas espectativas.
En primer lugar, he visto que la gente está diciendo que es mala y solo porque no es igual que el manga y tengo que decir que yo no lo he visto. Es más me alegro de no haberlo visto de momento. Asi no estoy influenciado por nada, ya que lo compararía con el manga inconscientemente. De este modo valoro solo lo que he visto en esta película.
La película nos presenta un futuro en el que la diferencia entre humanos y tecnología es bastante poca, al estilo Blade Runner. En este futuro nuestra protagonista es un híbrido de máquina y mujer que trabaja con la policía contra el terrorismo.
A mi la película me ha gustado bastante. He visto que mucha gente se está quejando debido a que la comparan con el manga y están decepcionados. Yo como no lo he visto digo lo que he visto en este producto. La película está bien, tampoco creo que pretenda ser un peliculón. El ritmo del film está bien a mi en lo personal no se me ha hecho aburrido aunque puede que haya gente que le pueda llagar a rozar el aburrimiento un poco después del inicio. La cinta tiene unos buenos efectos especiales, los cuales son necesarios ya que abundan en casi toda la película y esto es normal como por ejemplo para crear el traje de Johansson o la ciudad. La fotografía de la película está bien. Los fallos que tiene es que los personajes podrían estar mejor desarrollados, el ritmo podría estar un poco mejor y la música no está mal pero tampoco es que sea...
En resumen, buena película para aquellos que les guste el cine de ciencia ficción. Tiene errores que hacen que no sea la gran película que podría haber sido pero no es mala tiene buenas escenas de acción y es entretenida.
LunáticoJoker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow