Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
4
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2018
25 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rediós, ¡que funesta es la cirugía plástica! No puedo entender en qué piensa esta peña del cine, están taraos. ¿De verdad es preferible parecerte a un electroduende que aparentar la edad que sea que tengas?... No lo creo… Val Kilmer resulta más grotesco con cabeza que sin ella… (ups)

El prólogo es imbécil e inquietante a la vez, pero está muy bien rodado, así que vale. Luego empieza la peli y aparece el maravilloso Fassbender roncando, así que vale también. Después todo degenera en un sinfín de demencias absurdas y las secuencias de acción se le atragantan al director, que las filma raras, tirando como a mal, y ya o te duermes o te la terminas, que lo mismo te va a dar, porque desde casi el principio ya se sabe quién es el malo. El por qué de ser tan canalla y en qué consiste exactamente su maléfico plan no se llega a saber nunca, pero quién es, si.

Puede que el guión sea una mala adaptación, o puede que la novela sea una castaña. O ambas cosas, seguramente.

Fassbender, vida mía, una curiosidad: ¿con qué criterio eliges los trabajos?
Vaya filmografía chato, se empieza a parecer a la de Christopher Lambert.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow