Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
7
Drama Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thelma no fuma, no bebe, no dice palabrotas, va a misa los domingos, estudia mucho y sale poco. Es una chica formal, pero no feliz. Y alguien infeliz es alguien peligroso.

Thelma, subconscientemente, culpa a sus padres. La han sobreprotegido, pero sin saberla querer. La han convertido en una friki, insulsa y sin amigos.

Thelma se encuentra en un momento vital en el que todos sus sentidos llaman a la revelión, y ahora se siente diva y poderosa. Cuidado con lo que deseas…

“Thelma” cuenta con una primera secuencia de lo más intrigante, un desarrollo sosegado y un desenlace desasosegante. Un gélido ejercicio de elegancia formal al servicio de la narrativa fantástica, no apto para todos los públicos. Concretamente, NO APTO PARA EPILÉPTICOS. Lo digo en serio, que se anden con cuidao, que les puede dar un chungo viendo esto.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow