Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Rath:
3
Comedia. Fantástico. Romance Cuando la viuda Kate (Sally Field), está planeando casarse con el arqueólogo Rupert (Jeff Bridges), su nuevo pretendiente, descubre que su finado marido, el coreógrafo Jolly Villano (James Caan) no parece dispuesto a perderla, ¡ni muerto!, y ha decidido hacer presencia en la casa donde antes vivían y en la cual Kate aspira a seguir viviendo junto a su nueva pareja. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a que su merecida fama no la cimentó filmando humor, el prestigioso Mulligan entrega con la presente lo que parece una comedia de encargo. Es uno de sus últimos títulos y en un momento en que los EE UU no ofrecían ni una buena muestra de dicho género cinematográfico. Lo cierto es que en aquella época ya proliferaban las comedietas estudiantiles de la peor especie.
Esta parte de un guión bastante descabellado -absurdo y con mensaje moral incluído- que me llevó a recordar los aires celestiales de "El cielo puede esperar". Aparte de algún que otro apreciable gag, su narración y simplista puesta en escena huelen a refrito, a algo visto una y mil veces. Es por esto que, a pesar de su esforzada factura, el interés decae enseguida. Su pequeño enredo apenas sorprende y pocas ganas quedan ya de asistir a su inverosímil e infantiloide desarrollo posterior. Plomiza.
Rath
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow