Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
6
Comedia. Drama. Romance Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2010
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que siempre había tenido bastantes reticencias para decidirme a ver esta película, principalmente por un actor encasillado en papeles absurdos. Sin embargo, y para mi sorpresa, me he encontrado con una interesante propuesta del irregular James L. Brooks.

Un film con las dosis justas de drama y comedia que se pasa volando. La pareja formada por Sandler y Vega transmite química, nos llega esa historia de amor imposible. Una pena no poder decir lo mismo de Téa Leoni, aquí completamente fuera de lugar y sobreactuando más de la cuenta.

Las dos niñas protagonistas también aportan su granito de arena, Bernice con sus dudas existenciales que realmente emocionan, y Cristina con unas escenas de doblaje muy divertidas.

Capítulo aparte merece la abuela, una cantante de Jazz alcohólica y ya retirada desde hace años, que irónicamente se encarga de poner el punto de cordura en una casa de locos entre copa y copa.

En resumen, comedia con toques dramáticos apta para todos los públicos no demasiado exigentes y con ganas de pasar un rato agradable, sin importarles esas evidentes licencias (spoiler) que se toman los guionistas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hrundi_Bakshi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow