Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogota
Voto de motasabes:
10
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Bélico. Fantástico Serie de TV (2008). 25 episodios. Un año después del fracaso de una sublevación cuyo objetivo era hacerse con el poder nacional, Zero ha sido dado por muerto. Cientos de rebeldes, que no han renunciado a la lucha armada contra el imperio, son ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio. El jefe militar da una orden tajante: hay que dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa ... [+]
12 de enero de 2010
29 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente es difícil dar a conocer una leve impresión, crítica o comentario referente a este gran anime. Es sin duda una de las creaciones más certeras a lo que posiblemente se enfrenta el mundo ahora...o se enfrentara.

A lo que hare referencia para no dar una “charla larga” es decir, que este anime contempla las necesidades que este mundo sueña (sin guerra, sin pobreza, sin hambre) para formar así una igualdad, pero aquello es casi imposible ya que el hombre mismo es la justicia como la maldad. Se llega hasta contemplar en este anime la paz, pero sin el hombre, convirtiendo todo en un sueño. Se puede también ver en cada uno de los personajes el deseo que los une y los separa, mostrando así las mascaras que debemos utilizar para ganar y no perder algo.

Lo que realmente embarca esta serie mas allá de sus luchas, el deseo del poder, el amor hacia alguien, es la manera tan simbólica que promete uno de los mejores finales nunca antes visto. Da así el gran resultado que nadie se esperaba y que para mí, fue una idea tan profunda y difícil de entenderlo con palabras.

La pregunta es cómo solo un hombre puede lograr que aquello sea posible, sabiendo que cada uno pensamos diferente…¿como lo lograra?.

Altamente recomendada esta segunda temporada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
motasabes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow