Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
5
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
10 de mayo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trataron de hacer un remake de una muy buena película, solo trataron. Todo lo espectacular y profundo de la historia, fue reemplazado por una gran cantidad de clichés Hollywoodenses. Lo único que queda es una historia vacía y medianamente con el sentido de... Robocop del 2014. Esta película es un fallo completo.

Esta combinación ya es algo muy típico que anula la historia original, metiendo sentimentalismo donde no lo había. Es triste que quieran hacer esto una y otra vez, se siente como si creyeran tontas a las personas y que no pudieran comprender la obra de arte que es Ghost in the Shell.

Esta película puede llevar el nombre y asegurar ser un remake, pero su aproximación es muy, muy distante. Le doy un 5 porque el desarrollo invertido es muy bueno, la parte visual es bastante agradable y es casi lo único que se le puede disfrutar a la película.
auth3rz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow