Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
6
6,4
1.851
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de ... [+]
20 de enero de 2007
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica animación, formidables texturas y grandiosos momentos de la acción más trepidante para dar paso a un interesante entramado que entretendrá y enganchará a partes iguales a los amantes de la sci-fi, ya sea por sus sugestivas, aunque no por ello novedosas, ideas o por el modo en que trata y baraja los distintos conceptos que se manejan en la cinta.

Tras un comiendo esplendoroso, donde uno mismo tiene el placer de observar como se mezcla la vivacidad de una animación muy lograda, unas coreografías de gran precisión y momentos de lo más electrizantes, se asiste a los títulos de crédito para sumergirnos a continuación en el mundo de los bioroides, donde la protagonista deberá llevar a cabo distintos asuntos ayudada de su antiguo compañero.

Con un acompañamiento musical marcado por el gusto y lo certeramente distribuidas que están sus canciones, una intriga que se va desgranando poco a poco ante los ojos del espectador para culminar en un final suficientemente sugestivo y características que llevan a ofrecer una visión más allá sobre unos personajes que, sin ser de carne y hueso, poco más necesitan, se culmina esta buena adaptación del cómic de Shirow.
Quizá entre sus defectos resaltaría algún que otro momento presa del efectismo y ciertas partes harto típicas.
Sin embargo, admirable entretenimiento.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow