Haz click aquí para copiar la URL
España España · tenerife
Voto de alexsbleit:
9
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia Serie de TV (2014). 12 episodios. No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide ... [+]
20 de septiembre de 2014
12 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que cuando comencé a ver No game, no life. No tenía la menor idea de lo que me podría encontrar y es que la premisa de la serie es un tanto inquietante.
Como la animación japonesa en los últimos tiempos ha decaído de forma notable tampoco tenías unas expectativas muy elevadas.
Pero vaya si ha cumplido con su cometido
¿Por dónde empezar?
Tenemos como protagonista a Sora, un hikikomori que detesta la presencia de mucha gente a su alrededor, junto a su inseparable hermana Shiro. Ambos son una mezcla un tanto peculiar, ya que se ayudan mutuamente ante dificultades y desde el primer capítulo lo dejan claro.
El problema es que están aburridos de vivir en un mundo sin sentido, (la Tierra.) Por lo que se acaban preguntando si se puede hacer algo para cambiar la situación en la que están.
Si bien cuenta con ecchi, (género que detesto.) La serie se hace llevadera a excepción de lo dicho anteriormente, personajes inteligentes, (en su mayoría, no todos.) Batallas "intelectuales" por decirlo de alguna manera; en las que la inteligencia es el arma más eficaz, cosa que queda plasmada.

Sin mucho más que decir, la recomiendo, pasaréis un buen rato.
alexsbleit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow