Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
7
Western Wes Tancred (Richard Egan) mata en defensa propia al líder de su banda, un forajido que era considerado un héroe popular. Aunque es indultado por las autoridades, allá por donde va recibe el desprecio de todos, hasta que vagando sin rumbo llega al pueblo de Table Rock donde el sheriff Fred Miller (Cameron Mitchell) está en dificultades y Wes tendrá la oportunidad de redimirse.(FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2016
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque existe un claro intento de emular la mítica y extraordinaria "Raíces profundas", Charles Marquis Warren realiza un notable trabajo en esta cinta seca, compleja y llena de personajes tan dispares como controvertidos. Sabe Warren que la clave para enganchar al espectador a la historia es la psique de los tres protagonistas principales (Wes, Lorna y Fred). Juega con su latente ambigüedad y, sus magníficos primeros planos, se nos muestran como un espejo en el que se refleja -más que una imagen- ese bullicioso cajón de sastre que es nuestro cerebro, lleno de miedos, amor, odio y, sobre todo, esa eterna lucha titánica entre el bien y el mal.
Richard Egan, Dorothy Malone y Cameron Mitchell están perfectos en sus personajes. Hay ritmo, acción, diálogos concisos y buena fotografía. En definitiva, un western muy notable, sin el rigor y la fuerza de "Raíces profundas" pero con un buen puñado de virtudes.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow