Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
9
Comedia. Romance Tras largos años sin ver ni a su marido ni a su hija, Julia, una cantante, decide regresar a su casa de París para asistir a la boda de su hija. Su llegada alterará la situación: se volverá a enamorar de su marido, a pesar de estar unida a otro hombre y, además, intentará impedir el matrimonio de su hija. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2018
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Julia se porta mal, sí. Pero peor se portan los que penalizan la excelente película de Jack Conway con tan paupérrimas notas. Como ya he dicho en alguna ocasión, flaco favor se hace al espectador que no la ha visto y que puede desistir de hacerlo si se fía a pie juntillas de las notas otorgadas.
Seamos serios y, al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios, y... a Greer Garson lo que es de Greer Garson. O sea, un reconocimiento absoluto por su formidable interpretación de la intrépida y alocada Julia. De excelso nivel es también la dirección de Jack Conway, incrementando el ritmo narrativo a medida que se van desarrollando los acontecimientos y, cediendo todo el protagonismo a la talentosa pelirroja. Conway se apoya en un notable guión lleno de diálogos memorables que potencian (o implementan como se dice ahora) las memorables actuaciones de los personajes secundarios (Freddy, su madre y la suegra de Julia).
Créame, mi querido espectador, "Julia se porta mal" es una excelente y divertidísima película.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow