Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Donald:
5
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2018
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla con mi hija y unos amigos, y hubo partes de la película que vi que les resultaba aburrida. Al final, cogieron otra vez el hilo, pero es un poco pesada.

La moralina es bastante absurda, porque se plantea el choque de padre muy ocupado en el trabajo que no puede dedicarle tiempo a su familia, pero es que se encuentra conque la división en la que trabaja no es rentable y si no se le ocurre algo, echarán a todos sus empleados. Ante esta disyuntiva, la película parece llevarte a que aún así es más importante el ocio con la familia, porque lo que se contrapone es fin de semana con la familia o trabajo para encontrar la manera de que no se despida a los empleados.

Por lo demás, nada que comentar, se puede pasar un rato, pero también se podía pasar en cualquier otro sitio.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow