Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Donald:
8
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
17 de febrero de 2019
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llamó la atención que estaba clasificada para mayores de 12 años, pero me pareció que debía clasificarse para mayores de 16. Es bastante violenta. Iba mal informado, ya que creía por los trailers, que era una película más bien inocentona. Mi hija, que cumplirá dentro de poco 11 años sin embargo me dijo que la disfrutó.

Como decía, es bastante violenta, más que las de Spiderman o los vengadores u otras de super héroes que hemos visto anteriormente. Se cortan cabezas, extremidades o torsos con bastante naturalidad. Hay bastante ira y rabia por parte de demasiados personajes. A mí me estaba dando la impresión de estar viendo una película a caballo entre Kill Bill, Juegos del hambre y Blade Runner. Bien ambientada, con ritmo, buenos efectos especiales al servicio de la historia. No está mal interpretada tampoco. Pero no me pareció para niños de 12 años. Aún así, disfrutamos todos.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow