Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Donald:
6
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La temática es un poco la de siempre: los malos quieren la guerra y los buenos, evitarla. Dentro de ese esquema, habitual en este tipo de películas, el resto es ver cómo lo cuentan, si tiene ritmo, los diálogos, etc. Hay que decir, que para lo que son estas películas, ésta no es demasiado ruidosa. Los efectos especiales están bien, hay mucho paisaje del fondo del mar muy atractivo, buena fotografía, un efecto de que todo el mundo flota, muy bien conseguido, etc. Los diálogos, no son del todo idiotas, como suele ocurrir en este tipo de películas, pero evidentemente, está llena de poses, miradas y mucha chulería.
Por lo demás, es larga, pero no aburre, tiene bastante ritmo, y la trama se entiende, lo cual no siempre ocurre (véase las últimas de starwars).
No se quedará en mi memoria, en cualquier caso.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow