Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Style1100:
4
Drama Narra tres historias que se relacionan entre sí y con el mundo del juego y las apuestas, del que se derivan consecuencias nefastas para la vida de los protagonistas. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2008
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seducido por el relumbrón de su cartel (cosa que de cada vez me demuestra más que no es garantia de nada) y por su temática, me decidí anoche a ver "Even money".

Desde la primera escena un narrador en off ya nos pone en situación, y ya se masca que él mismo será quien cierre la película con una moraleja-reflexión final relacionada con el juego, el riesgo y la ambición. Muy bien, tenemos una bonita cita para empezar, y seguramente una impactante para acabar. ¿y ahora qué? Pues a darle vueltas a estas temáticas, a partir de varios personajes muy estereotipados y poco creíbles por poco trabajados (el mafioso, el mago trasnochado, el hermano que se mete en líos, la esposa ludópata...) que sacan muy pero que muy poco del potencial de los actores que me sedujeron en el cartel.

Además, La trama es superficial, está más que vista y ni llega a drama porque te duermes esperando esa gran explosión o ese giro argumental que no llega o no sabe llegar. Sólo se salva del desastre total porque las actuaciones de Danny DeVito y Forest Whitaker imprimen algo diferente a una película tediosa y lineal. Aún así, sólo recomendable como película de sobremesa en un lluvioso y frío día de invierno.
Style1100
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow