Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
2
Acción. Terror. Ciencia ficción SINOPSIS: En el año 2022, una nave queda a la deriva en el lado oscuro de la Luna. Sus tripulantes descubren una nave de la NASA flotando en el espacio y deciden entrar en ella para conseguir suministros, pero descubrirán algo que no se lo esperaban. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2017
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Acción? ¿terror? ¿ciencia ficción? bueno, bueno, bueno eso depende de lo que consideres acción y terror y ciencia ficción, ¿no? en mi opinión esto no es ninguna de las tres cosas. Ahora a la crítica, es solo una película ambientada en una nave espacial que te recordará a muchísimas otras solo que peor.

No sé si me cancelarán la crítica pero tengo que decir que yo no la pude terminar de ver, ni siquiera la pasé para adelante para ver cómo terminaba, es que no me interesa, me da igual lo que les pase a los protagonistas. Yo esperaba ver una película de misterio en la nave espacial, como algunas de las que tengo en mi lista tópic: misterio en la nave espacial pero es más bien una mala película, lo era en los noventa y lo sigue siendo en los diecisiete. Ni la veas mala.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow