Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
4
Comedia. Drama. Romance Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viernes 28 de octubre 3:30 pm Cinépolis Torres Lindavista. Con un cuarto largometraje Manolo Caro continúa su vigencia anual en las carteleras de la oferta de cine mexicano, y sin negar ese afìn estrecho con el show bussines, trae una nueva película que no es convincente debido a que el director parece más preocupado por los componentes de su película, que en el desarrollo de una trama mejor argumentada, con personajes que si bien no son nada carismáticos debió por lo menos encontrarles algo de interés.

Caro intenta hacer de sus vicios un sello, éstos lo sitúan por cuarta ocasión como una mala versión del español Pedro Almodovar, el español arriesga y en incontables ocasiones ha ganado, se perfila como controversial por temas que en su momento escandalizaron a las buenas consciencias. Sin embargo para el mexicano la cosa queda en intento, no escandaliza, se nota premeditado y algunas de sus películas se perciben más como videoclips. "La vida inmoral de la pareja ideal" es un ejemplo claro de ello y lo más atrevido de la historia queda en el título, no desacata y la torna hacia la irremediable comedia romántica con final feliz.

Cuando la banda sonora te fuga de la sala y queda en el aire la trama, quiere decir que la grandeza de la primera ha desarticulado el proyecto, mucha música para un guión de pequeños alcances. Cuando la española invitada en el elenco mexicano tampoco brilla, es claro ese pretexto por importar personalidades que le den notoriedad a cada entrega, por lo que las posibilidades de difusión van más por quien engalana, que por la propia historia.

Cinta de fórmula, tramposona, con intención para con el público, pero hoy no, conmigo no.
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow