Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
2
Romance. Comedia Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama. Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para ... [+]
21 de diciembre de 2007
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo decirle a Paz Vega, no?, Increíblemente a Paz Vega no le negaría nada, pero ¡nada!, solo le sugeriría que antes de firmar un contrato, se debiera asegurar que su participación sea coherente, digna y acorde a la trayectoria que ha tenido.

Vega como figura principal esta sumamente desaprovechada con caras y actitudes nada graciosas, que por momentos me remitieron a exuberantes mujeres con carencia de talento; he aquí la mala dirección de los actores combinado con la descuidada historia que no sucumbe en el proyecto, sino hasta la taquilla.

Pareciera que las empresas estadounidenses toman la decisión de llevar el estilo de sus comedias a otras regiones, “Di que sí” no es la única con influencia gringa debido a la inverisón de éstas en el filme, sino también aquí en México han comenzado por generar estupideces sinónimos de entradas, tal es el caso de Niñas mal, donde casi todo es banal, estúpido e incongruente.

Paz, Di que no, en la próxima ocasión que te propongan realizar algo como tal. La fama no es la mejor consejera para una carrera en ascendencia como la tuya dentro de la industria fílmica.

El dos se lo debe a las escasas escenas que me han hecho reír.

Lejos, lejos de otras comedias españolas.
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow