Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
5
Western Dan Blaine (Glenn Ford), un antiguo pistolero convertido en sheriff, intenta mantener la paz en una ciudad en la que el joven pistolero Lot McGuire (Chad Everett) está causando problemas. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Blaine (Glen Ford), sheriff y ex pistolero de una pequeño pueblo de Alabama, mantiene el orden contra los pistoleros eventuales que visitan la localidad. No bien ha terminado con uno de ellos, se presenta otro llamado Lot que quiere medirse con él en la rapidez del uso de las armas. La película transcurre sin incidente y va camino de ser una pesadilla de aburrimiento cuando el nuevo pistolero ha de enfrentarse en el saloon a un tahur y más tarde a un asesino a sueldo que trata de matarlo en un emboscada pergeñada por la regente del protíbulo que es la novia del sheriff. Tarde o temprano el enfrentamiento entre el joven t el viejo pistolero ha de llegar y este se produce en el bar. Allí cae muerto el jovenzuelo que buscaba la gloria y Blaine, sabido que su novia había tratado de matar al pistolero, abandona el pueblo después de enterrar en la sepultura del joven Lot su revolver.

Resulta extraño ver a Glenn Ford y a Angie Dickinsón haciendo este tipo de películas de muy baja calidad y espantosa en todos los sentidos. Aunque los actores son bueno pero el argumento es horrible y toda la película se mueve en unas condiciones de calidad muy baja. Increíble que sea una producción de Thorpe que ha tenido una excelente trayectoria en el cine, sobre todo en el cine del Oeste.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow