Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
5
Acción. Comedia Tres hermanos atracadores de bancos están a punto de salir de prisión. Su abogado tiene prevista la fianza para su puesta en libertad... y también tiene planeado un nuevo "trabajo" para ellos.
14 de febrero de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Tres hermanos autralianos son sacados de la cárcel con la anuencia de su abogado, que anda liado con la mujer de uno de ellos, y el jefe de la policía. Preparan un atraco y sale bien para a continuación meterlos nuevamente en la cárcel para que la `policía no sospeche. El gran golpe será robar la recaudación en el hipódromo de Melbourne una vez que los corredores de apuesta hayan ido al hotel de residencia. Momento de acción, huida, situaciones cómicas y venganza, tiroteo por aquí y por allá. Menos los tres hermanos, los demás de la peli la palman todos. Una pena después que te ha costado un huevo aprenderte los nombre.

Una comedia ligerita de molleras y algunas escenas de acción en el atraco a la recaudación y lo demás es una componenda lejos de lo que es un atraco en serio ni estos hermanos se han visto alguna vez en este aprieto. Puestos así el director podría haber conservado las escenas de acción y eliminar todos los romances de los hermanos Dalton a la australiana.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow