Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
6
Acción. Comedia Unos ladrones franceses planean perpetrar un golpe en Chicago, pero con tan mala suerte que roban al capo de la mafia de la ciudad. Con la mafia, la policía y un par de bandas callejeras pisándoles los talones, su objetivo será regresar a París lo antes posible. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un grupo de descocados y manazas de la banda mafiosa de Bastardi en Paris, después de múltiples errores, son enviados a Chicago para que roben los "girasoles" de van Gohg pero se equivocan de dirección y roban en la dirección del subcapo Zammetti unas cintas delatoras de las acciones de la mafia en USA. A partir de aquí el grupo de descocados es perseguido por la mafia, el FBI que anda detrás de esas pruebas, un pandillas de hispano a quienes equivocadamente les han robado los franceses un coche y en medio de todos unos cuantos de negros que venden de todo. La cosa termina mal para el inspector corrupto del FBI, los mafiosos implicdos, el capo de Francia y todo quisque que es tiroteado sin piedad. El grupo francés se escapa pero le engañan en el dinero de intercambio de las cintas y en el cuadro de los "Girasoles".

Acción, intercalada de momentos de indecisión y de gente bobalicona dando vueltas por Chicago. Esto mismo se podría haber hecho en París y con un guión algo más sólido. Depardieu no da la talla y al director de la peli le falta un hervor. La peli es un autentico descoque. No creo que este sea un cine en espera de un reconocimiento especial y, aunque la trama es simpática, todavía necesita un poco de cochura al horno.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow