Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de Cinetrom:
10
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2015
62 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene todos los ingredientes, máquinas recreativas, coches que vuelan, dinosaurios, ninjas, macarras, hackers... Todo esto con una banda sonora épica y una estética brutal que nos devuelve a aquellos maravillosos años donde las películas de acción eran simplemente eso, una especie de máquina de aislamiento que te evadía de la rutina y te mantenía pegado al asiento como si te hubiese mordido un caimán en el culo.
Películas sucias, carentes de argumentos profundos, donde la principal función era partir cuellos y asesinar a todos los malos arrancándoles la yugular o cosiéndolos a tiros.
Esta gran joya de "corto" o "mediometraje" ha sabido captar toda la esencia de los años 80. Pero no nos engañemos, tras esta "película" hay un trabajo brutal, gran esmero y mucho cariño.

Espero que tras esta joya vengan otras de estética parecida y por supuesto, de más duración. ¡Larga vida a Kung Fury!
Cinetrom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow