Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RagingSergio:
5
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2007
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me ha interesado muchísimo el tema de los viajes en el tiempo y tenía pendiente de visionado esta película desde hace bastante. Ahora que por fin la he visto puedo decir a modo de resumen que se queda tan sólo en una declaración de buenas intenciones. Hasta que aparece Ashton Kutcher la película desarrolla muy bien la intriga de la historia y cada vez va atrapando más al espectador. Pero cuando aparece el Evan universitario es cuando todo se empieza a volver repetitivo y cansino. Parece como si los directores hubieran dicho: "Vale, tenemos esta historia que funciona hasta este punto. Como no sabemos como seguir vamos a empezar a repetir todo". Y encima, el hecho de no explicar que es exactamente lo que le pasa al protagonista le resta muchos enteros en cuanto a credibilidad. La historia insiste y vuelve a insistir siempre en los mismos problemas infantiles sin profundizar ni ir un poco más allá. Y todo ello, lamentablemente, da como resultado que la película adquiera una estructura cíclica sin salida.

Un buen intento pero nada más. De ésta temática hay dos películas en mi opinión mucho mejores: la inolvidable "Atrapado en el tiempo" y la bizarra "Donnie Darko". Aun así recomiendo su visionado, aunque sólo sea para asistir a como cuando la creatividad está por los suelos, se llega a estropear un buen comienzo y una buena idea.
RagingSergio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow