Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de piojilla:
9
Comedia La pareja protagonista representa dos concepciones del mundo diametralmente opuestas: tras ser perseguido por la justicia durante veinte años, un loco activista hippy de los años sesenta es finalmente detenido. Un joven agente del FBI se encarga de su custodia y traslado a la cárcel. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer vi esta película y me pareció genial. Los diálogos entre el hippie y el agente son muy buenos, y me reí un montón con ellos. Los dos actores principales tenían mucha química y estaban muy bien en sus papeles. Yo no viví los 60 ni los 80, puesto que soy del 88, pero la mirada al universo hippie sesentero, la nostalgia en la música de esa época (una banda sonora genial) y la personalidad de la película me han hecho recordar esa época, pensar en ella.

A lo largo de la película ambos protagonistas se van "jodiendo" y son jodidos por quién menos se lo esperaban (el director hace una crítica tanto de la policía como de los rebeldes sin causa). Hay giros en el argumento a pesar de su "previsibilidad".

Le he puesto buena nota porque la película me ofreció: diversión, te da que pensar y es muy entretenida y enriquecedora.

Muy recomendable para los nostálgicos!

Ojalá viviera yo en esa comuna hippie jejeje.
piojilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow