Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
10
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
43 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya mucho tiempo que encontré en mi estantería esta delicia de DVD. El reparto pintaba bien, la historia tocaba el tema deportivo y no tenía nada que hacer. Después de verla, se convirtió automáticamente en una de mis películas favoritas, y no podía darle menos de un 10 a esa emotiva interpretación de Tom Cruise.

En pocas palabras, Jerry Maguire es la historia de un representante con una tremenda facilidad para tratar con la gente, siendo uno de los mejores de una gran compañía. Un día, los remordimientos le juegan una mala pasada y pierde su empleo.

A partir de allí, vemos la historia de un hombre en la ruina que intenta rehacerse con su único cliente, un jugador de fútbol bajito y follonero por el que nadie apuesta, y con su única empleada, una mujer divorciada de buen corazón con la que mantiene una relación.

Yo quiero ser como Jerry. Quiero tener una relación tan fantástica como la del jugador (Gooding Jr.) y su mujer. Quiero tener un hijo como el de Zellweger. Quiero mirarme al espejo y saber que puedo recomponerme, tenga la edad que tenga.

Jerry: "Tu me completas"
Keko_cl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow