Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2019
18 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha merecido la pena esperar. Ya está aquí la que en breve será la película más taquillera de la historia del cine y lo será por méritos propios. Una planificada y bien orquestada operación cinematográfica que ha ido cumpliendo sus plazos con la precisión de un reloj suizo sin que falte ni sobre ninguna pieza. Están todos los que tienen que estar y algunos que no pensamos que estuvieran. Disney adquiere MARVEL y pone orden. Ese orden especial que tienen las producciones de esta fábrica de magia y emociones. El Universo Cinematico Marvel se ha ido extendiendo captando una inmensa legión de seguidores en los cinco continentes espectantes ante la llegada de cada entrega planificada por Kevin Feige como un prestigioso y magnífico director de orquesta que se ha sabido rodear de los mejores guionistas, directores, técnicos y artistas del más alto nivel que, además, han disfrutado su trabajo transmitiendo al público esa pasión y ese ambiente festivo.
END GAME se presenta como el cierre del ciclo, como la conclusión a todo lo expuesto a lo largo de 21 títulos perfectamente armonizados y todos sabemos qué aunque sea el fin no puede ser el fin...no podemos quedarnos huérfanos de la cita con los súper héroes que empezaron llenando nuestra infancia y ahora llenan las de nuestros hijos. Atiene que haber más...tenemos que tener más juego.
¿Que podemos decir de VENGADORES END GAME sin adelantar nada? Creo que los spoilers nos los hemos prohibido a nosotros mismos porque queremos ver la película muchas veces y descubrir cosas que nos pasamos por alto. Queremos que cada proyección sea nueva.
Así que me centraré en decir que todo en ella es magnifico y que nadie saldrá decepcionado. Todo en ella es mayúsculo. Desde la dirección prodigiosa de los hermanos Russo a todos y cada uno de los actores que brillan en sus composiciones. Disfrútenla en pantalla grande, con todo su esplendor. Yo ya lo he hecho y lo haré otras doce veces.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow