Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
10
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2019
3 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el final desolador con el desmantelamiento de los VENGADORES los fans de MARVEL esperábamos expectantes la nueva entrega del Spiderman más contestado por los puristas. Los presagios del trailer primero no eran nada halagüeños y la duración de 135 minutos pues también echaban un poco para atrás. Hoy no me he podido resistir más y con mi mejor amigo nos hemos metido a verla y desde las primeras imágenes hemos entrado en la historia para divertirnos con estos adolescentes de vacación por nuestra Europa.
No se puede ni se debe desvelar nada de la trama pero si podemos decir que Tom Holland es el mejor Spiderman, los efectos son de primera, todos los actores, incluido el cansino Favreau y Gillenhal, están en su mejor momento.El guión, la dirección, los efectos y esa extraordinaria banda sonora del grandísimo Michael Giacchino.
Puede que no sea la mejor de MARVEL pero está entre las mejores y para mi es,de lejos, la mejor de Spiderman.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow