Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
1
Serie de TV. Drama. Thriller Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que el exceso de oferta da posibilidades de elegir y aumentar nuestro nivel de exigencia. Es cierto que la llegada de las plataformas está cambiando nuestra forma de consumir televisión. También es cierto que hau ciertos productos que uno no comprende que razón tienen de ser y quién los ha dado el visto bueno para que se hagan.
Resulta incomprensible que los engendros del presunto "creator" Frank Ariza sean asumidos por ningún canal de TV. No recuerdo una sola producción de este "¿cineasta? que haya tenido el más mínimo interés. Quizás el hecho de que lancen sus petardos con tanto bombo y platillo hacen que la sensación de bluff sea más grande.
"Secretos de Estado" no es ni mejor ni peor que "Los Nuestros 2", "El Continental" o "Pérdonanos Señor"...son todas igual de malas y, como en todas ellas, uno no comprende cómo algunos actores de peso se prestan para estas exaltaciones de lo cutre y sinsentido.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow