Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
6
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
10 de marzo de 2019
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leía un reportaje con Koldo Serra y su película de protagonistas y el director se quejaba de la dificultad de hacer cine en España. Yo, que me dedico al negocio, puedo estar de acuerdo con esa apreciación porqué es real pero me gustaría que los Koldos y los Luises que en el mundo estamos analizásemos un poco los porqué. Hay cine español bueno, regular y malo. Hay algunas muy buenas y muchas muy malas...como en todas las cinematografias pero las de otros países se las financian ellosy la mayoría no salen de allí. En España empezamos a hacer de manera sistemática un cine que no interesa, que no dice nada, que no emociona pero que cuesta lo mismo. Hay sistemas de financiación mejores que hace díez años y nuevas vías que aportan las plataformas pero, quizás, no las sabemos apreciar y explotar debidamente. Vamos a dejar que el arroz se pase, me temo.
70 BINLADENS es una película correcta que se sustenta en dos grandes interpretaciones y poco más. No emociona y no cuenta nada nuevo que pueda llegar a interesar al gran público y es que el cine es muy democrático y no se puede obligar a nadie a entrar a ver una película ni por patriotismo. Para colmo esta película tiene la mala suerte de no estar producida por ninguna de las grandes y distribuida por Filmax que no termina de hallarse.
Es una buena película pero tendrá una carrera muy corta.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow