Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
4
Western Sintown es solo un pueblo fantasma abandonado hasta que Vanderpool comienza a buscar plata. Los socios de Cookie y Roy invirtieron $ 20,000 en el negocio solo para descubrir que la mina no tiene valor y Vanderpool está en bancarrota. Carol sale a buscar plata para salvar a la compañía, pero no sabe que su ingeniero, llamado Regan, es deshonesto y quiere toda la plata para él. Pero solo Old Ed sabe dónde se encuentra.
30 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Este "western" de bajo presupuesto con mucho de comedia, producido por la Republic a fines de los años 40 y editado en dvd en España con el título de "Camino del Gran Cañón" -aunque el Gran Cañón del título no aparece nunca, debía salirse del escaso presupuesto- está dirigido por un especialista en cine del Oeste que también hizo mucha televisión.

Roy Rogers, el relamido protagonista, canta de vez en cuando, y representa la nostalgia por un Oeste desaparecido y bucólico, mientras que Jane Frazee representa el mundo contemporáneo, bueno, el de 1948...Pero el miembro del reparto que más destaca es Andy Devine, con sus risitas y su barriga, con la que ataca a los insensatos que se atreven a hacerle frente.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow