Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
6
Intriga. Thriller Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando ... [+]
22 de junio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película policíaca es una buena muestra de un tipo de cine digamos "oscuro" -por los temas planteados, y por la turbiedad con la que se enfocan- que Clint Eastwood empieza a desarrollar en los años 80, y que aparece también en otra cinta policíaca dirigida por Eastwood, y de esos mismos años, como la muy interesante "Impacto súbito" (Sudden Impact, 1983).

Por supuesto, el esquema usado por ambas películas es similar, sólo que en el film dirigido por Tuggle se cambia San Francisco por Nueva Orleans, y el policía encarnado por Eastwood no es Harry Callahan, pero se le parece bastante. Eastwood rompe un espejo en el que se refleja su imagen, una escena que recuerda mucho a otra muy similar protagonizada por Sondra Locke en "Impacto súbito".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow