Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2009
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación de un relato (Incursión aérea) del reputado escritor de ciencia ficción, John Varley, que aunque parte de una interesante premisa, como es el mostrarnos un futuro próximo con el hombre a punto de la extinción a causa de las guerras bacteriológicas y el viaje al pasado en aviones que sufrieron accidentes mortales para trasladar los pasajeros antes del mismo al presente y así repoblar la tierra, no logra enganchar, ni desarrollar de forma coherente tan interesante y brillante idea.
Bastante peldaños por debajo, en cuanto a calidad y presupuesto, de la también futurista “La fuga de Logan 1976”, también dirigida por Michael Anderson y con unos aquí pavisosos Kris Kristofferson y la ángel de Charlie, Cheryl Ladd, solamente destacar como curiosidad la aparición del Capitán Furillo de Canción triste de Hill Street (Daniel J. Travanti), como el inefable doctor Mayer.
A pesar de todo se la puede echar un visionado.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow