Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
4
Thriller. Acción. Drama Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2019
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que nunca he sido un gran seguidor de Batman, pero tras ver una segunda vez el clásico de Burton, acabé apreciando al personaje y las gran interpretación de Nicholson, Batman siempre fue un segundón, y en esta nueva versión, es más de lo mismo.

Al ver Filmaffinity puedo ver una gran puntuación de la película, clasificada como película de culto...y yo solamente veo un bodrio de acción.

La película es una más de acción americana, mucho presupuesto y poco fondo, la acción es más de lo mismo, muchos coches corriendo en las calles de Nueva York...la verdad que ya me se como avanzará la historia tras quince minutos.

Lo peor de todo es el montaje, pretende llevar varias historias a la vez y a veces resulta tan confuso todo, que resulta casi imposible de seguir la película.

Es en mi opinión una película más de acción y además mala, lo siento, la película no tiene alma.

Solamente una cosa buena, Heath Ledger.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow