Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Animación. Comedia The Little Orphan muestra a Jerry haciéndose cargo de Nibbles en vísperas del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, Nibbles, como dice la nota en su bufanda, siempre está hambriento. Jerry intenta alimentar al pequeño ratón con su comida, pero sus reservas están vacías. Cautelosamente, los dos ratones salen del agujero y llegan donde dormía Tom... (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya habían pasado varios años desde que Disney dejara de tener el monopolio de los Oscars en los cortos de animación para que pasaran a la Metro con otros nuevos personajes.
El pequeño huérfano es la historia de los famosos personajes de la Metro que tanto y tantos años nos han hecho disfrutar pues de eso se trata, de hacernos olvidar nuestros problemas diarios y de hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, así han sido y serán estos dos amigos y enemigos inseparables de la Metro.
Sin embargo estamos ante una historia bastante repetitiva de los cortos, los juegos y las peripecias en la mesa de comida pero una cosa que no me deja de sorprender es la imaginación de los directores para inventar peripecias de estos dos amigos, una serie de juegos con la comida poco “educativos” para nuestro público más infantil.
Con un buen ritmo y una música que acompaña perfectamente a esta pareja la Metro consiguió llevarse una vez más el premio de la academia con esta pareja inolvidable.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow