Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
9
Comedia. Drama Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar "Lady Bird", es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2019
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy harto de tener que escuchar sobre los críticos las grandes alabanzas de los bodrios de Hollywood que en los últimos años estoy viendo.
La, La, Land, Manchester by the sea, Roma...bueno, por nombrar algunas de los últimos años, películas tan malas que me enfado al recordar el tiempo de mi vida que perdí viéndolas.

De repente aparece Lady Bird, una pequeña joya de Hollywood y de repente, ningún premio.
Estamos ante buen cine, una buena película en todos los aspectos, una película con mucho fondo humano y social, muy bien dirigida, actuada, escrita...todo en esta película funciona, menos la crítica.

Me encuentro una película con una media muy baja, los críticos la aplauden pero no la alaban...todo entre medias, pero yo tengo la certeza de tener una película, muy buena, una de esas que te tocan y además, es muy entretenida.

Esto de entretener y tener mucho fondo es muy difícil hoy en día, o te entretiene o tiene mucho fondo, pero es difícil tener un producto que tenga las dos cualidades.

Por suerte tenemos a Lady Bird, una gran película, retrata la adolescencia, la sociedad americana, la religión, la Iglesia, la familia, la sociedad media americana...un sin fin de cosas, y todo tan bien tratado que además te lo pasas muy bien viéndola.

Mi pareja me regaló esta película porque sabía que me iba a gustar, y que cierto es, es de esas películas que cuando las terminas, te apetece volver a verlas, y así hice.

No ha tenido ningún premio, las críticas son buenas pero nada en especial, y sin embargo, estoy ante una de las mejpores películas de los últimos años.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow