Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
6,7
25.079
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2019
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encató la primera parte, es una película de animación de una fuerza increíble, y además a los amantes de los superhéroes, les encantará.

Todo apuntaba que habría una segunda parte desde que se creó la primera parte, había suficiente material y suficientes ideas para ir a más, no se que pasó durante tantos años que esta familia ha estado escondida tanto tiempo.

Llega la segunda parte y de primeras sabes que las segundas partes no son tan buenas, pero esta segunda parte tiene mucha chispa, mucho gancho, me gusta y me lo hace pasar muy bien, vuelve a lo mismo pero sabe jugar con el montaje y los personajes.

Quizás no tenga la misma chispa que la primera pero entretiene mucho y te hace pasar un gran rato familiar, y esto es el principal objetivo de las productoras.

Sin más, una gran película de animación y sobre todo para aquellos que amamos a Los Increíbles.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow