Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
5
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2019
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente estamos ante una película muy irregular, en todos los aspectos, guión, dirección e interpretación.

Cuando comienza la película, y durante cuarenta minutos, piensas si estás viendo una película de Almodóvar o una copia de “Volver”, Penélope Cruz no sabe que está actuando e incluso hasta el gran Javier se siente perdido.

Empezando por aquí, el espectador se siente perdido, no sabe en que producción está y es porque Farhadi no es castellano, simplemente, la Castilla profunda no es su terreno y no sabe por donde empezar, él cree que grabando a la gente en la plaza del pubelo tomando unos vinos, a la gente en los balcones y demás, ya está captando la esencia de Castilla, para nada, se queda en unas simples fotos de un turista americano por la España profunda, simplemente no capta la esencia.

El drama que propone está mal enfocado, se convierte en algo interesante tras una hora de película, pero no va más allá del drama policiaco, te engancha, pero no te hace reflexionar.

Y todo avanza de esta manera, pero llegan los críticos, los premios, los festivales y todo son alabanzas y es porque hay dos estrellas de Hollywood y además una de ellas actúa fatal.

Nadie se atreve a decir que Penélope Cruz es mala actriz, la intento ver con buenos ojos, pero es que no puedo, es mala, esta mujer está vacía por dentro y sigo pensando que es una trepa.
Ella misma se vanagloria diciendo que ha sido el papel más duro que ha podido actuar, y es porque da cuatro gritos, tiene que llorar muy fuerte y estar despeinada por unas horas con muhas ojeras, ya está, es un papel muy “duro”.
Sigo pensando lo mismo que en otras película, es una actriz que esta vacía por dentro y muy oportunista, pero parece que a estas alturas nadie se atreve a decirlo porque ha tenido un premio de la Academia y porque es una actriz de Hollywood, es una pena verla en la pantalla.

Bueno que es una película muy irregular y que se ve bien, tras cuarenta minutos de película, pero no le ha salido el postre español al director iraní, a pesar de haber utilizado sus mejores ingredientes.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow