Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Drama Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no ... [+]
15 de marzo de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espero que el señor Mungiu no sea un director de una sola película, nadie se ha olvidado de sus
4 meses, 3 semanas y 2 días.. una película inolvidable que te llega hasta la médula...y se queda para siempre, y la verdad, es difícil llegar a crear algo como aquello.

Parece un director comprometido con su país y sus gentes, quiere mostrar la decadencia de su triste Rumanía, la verdad que no muestra nada bueno, pero es consecuente con lo que dice y hace.

Los exámenes tiene muy buena intención, y sus planteamientos son muy buenos, al igual que sus actuaciones, todo es bueno, pero le falta la fuerza y el magnetismo de sus anteriores trabajos, todo es correcto, pero no te metes dentro de la historia ni del sufriemiento de los personajes, parece que les separa un muro que no deja penetrar al público, pero hay que decir que todo es bueno.

Me encanta su espíritu crítico y de como quiere mostrarnos una Rumanía que aunque está en la Unión Europea, todavía está marcada, y muy marcada, por la dictadura que vivió.

Sin llegar a ser magistral, tiene fondo, pero no chispa.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow