Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
9
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota la mano del maestro, la verdad que es un genio del cine surrealista.

Resulta increíble ver a alguien como yo, alguien que ama el cine, y todavía no había visto Twin Peaks...un clásico, la serie prohibida por los padres a sus hijos en los ochenta, esa música que suena y resuena en nuestra mente...

Estamos ante algo genial en el cine, y lo genial ha perdurado hasta el día de hoy, pues aunque hay muchas cosas que han pasado de moda, nadie pone en duda la maestría de esta serie.

Pero estamos en el capítulo piloto, sin duda Lynch supo como organizar a todos estos personajes, y crear en ambiente claustrofóbico que rodea a los personajes y a la historia, algo diferente que solamente había sido llevado a la gran pantalla y Lynch llevó a la televisión.

Se nota el sello del director, algo que se mueve entre lo absurdo y real, entre lo real y fantástico, simplemente Lynch.

Es sin duda una pequeña joya del cine que ha marcado una época y generación.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow