Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Animación. Comedia Mouse Trouble muestra un gran libro que explica como cazar ratones. Tom lee las instrucciones y trata de seguirlas, pero Jerry escapa en cada intento... (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los cortos de la Metro sobre estos dos queridos amigos tienen la misma dinámica que todos, un gato que intenta cazar a un ratón, más divertidos o menos entretenidos, todos son practicamente iguales, eso no quiere decir que no sean buenos, en absoluto, son la verdad que muy entretenidos, pero, ¿educativos?...
Hay un momento en donde siento lástima por el pobre gatito pues el ratón es increiblemente cruel con él, a veces las ideas son realmente crueles y puedo decir que hasta poco educativas para un niño pues éste no ve maldad en los actos de este cruel ratón y puede llevarlas a la práctica pero...bueno.
Bueno un corto más de esta pareja que adoro y me hace pasar momentos buenísimos incluso hasta hoy donde ya han pasado años desde que se hicieron estos cortos, parece que nunca pierden la magia de sus comienzos.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow