Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
3
Romance. Comedia En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de ... [+]
7 de noviembre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a pasar por alto el estúpido, injusto y palurdo título español de Down to you...
No sé si será casualidad, pero después de esto, Kris Isacsson nunca volvió a trabajar en cine, y apenas ha rodado después cuatro telefilmes.
La verdad, la cosa no está muy allá. Es un poco lo de siempre: chico conoce chica, chico y chica se enamoran, chico y chica rompen, chico y chica.... que nooooooo, no vamos a contar el final aquí, pero ¿de verdad creen que hay que ser un Premio Nobel para adivinarlo? Sea como sea, lo cierto es que Down to you no es una buena película. No se entiende que goce de críticas tan favorables una película tan sosa, tan poco divertida y tan aburrida según el rato. No aporta nada, más allá de su buena banda sonora y de que es tan tan corta que se pasa deprisa.
La gracia de la cosa es ver a Julia Stiles en aquellos comienzos teen tan estupendos y "shakespeariano-modernillos" que tuvo (Espera al último baile, 10 razones para odiarte, Hamlet, O) antes de convertirse en actriz madura con la saga Bourne, La ronsirsa de Mona Lisa o El lado bueno de las cosas, y por supuesto disfrutar de las jovencísimas presencias de una deliciosamente maliciosa Selma Blair y de Rosario Dawson o Ashton Kutcher. Del pobre Freddie Prinze Jr poco se puede decir más allá de que es uno de los casos más dramáticos de estrella teen que jamás logró salir de ahí (básicamente porque no tenía mucho más allá de su agraciado físico).

Lo mejor: Su banda sonora y Julia Stiles
Lo peor: Aburre... pero bastante.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow